Menu

20 años de experiencia y un sin número de clientes satisfechos nos avalan.

Nos gustaría que tú seas el siguiente.

NOSOTROS

ANA MEJÍA


REUNIMOS TALENTO BAJO UNA MISMA DIRECCIÓN.

CREAMOS ESPACIOS SANOS Y EQUILIBRADOS.

ANA MEJÍA

Ana Mejía es Coach de Bioenergía y creadora de la técnica llamada Armoenergía, que integra 7 disciplinas para la alineación energética del ser con la naturaleza, utilizando como pieza fundamental el desarrollo de conciencia.

Esta técnica es capaz de lograr la armonía, creando una atmósfera saludable en el entorno que habitan las personas y con ello, aumentar el bienestar y el éxito en las distintas fases de la vida: en la fase vertebral que es la salud emocional y en las complementarias que son la familiar, la social y la laboral.

Utilizando herramientas muy poderosas que pone al alcance de las personas, con sus más de 25 años de experiencia, logra equilibrar las energías visibles e invisibles que nos rodean con técnicas y disciplinas probadas:

  • Feng Shui
  • Bioenergía
  • Bioarquitectura
  • Geobiología
  • Armonización de Espacios
  • Botánica
  • Metafísica
  • Aromaterapia

Inicia estudios empresariales los cuales complementa con prácticas espirituales. Iniciándose en las prácticas de Kundalini Yoga. Estudia metafísica basándose en las enseñanzas del Yo Soy y en la Escuela Arcana. Realizó el taller de la Flor de la Vida, donde empieza las prácticas de la meditación Merkaba. Estudio Tensergética-Método Saurayi: Visión Aural, Exploración Cinestésica y Kinesiología Sutil. Maestra de Reiki y Terapeuta en Bioenergía, Sanación Reconectiva y Reconexión. Ha estudiado budismo tibetano, iniciándose en las prácticas de la Tara Verde y Jambhala Amarillo. Practica Chamanismo Tolteca, la Técnica de Hoponopono y Códigos Sagrados de Agesta.

Con más de 20 años de contacto con el Arte del Feng Shui, practicando la escuela de la Brújula y de las Formas. Ana Mejía, se ha especializado en Radiestesia y en Armonización de Espacios. Ha creado su estudio de asesoría en el cual ha logrado hacer de sus proyectos, un trabajo holístico a través de la aplicación de la técnica de ARMOENERGíA, creando así un enfoque particular en cada uno de sus trabajos.

Actualmente armoniza espacios en España y Latinoamérica.


ARMOENERGÍA ANA MEJÍA, © 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS