Menu

SERVICIOS







CONTACTANOS

+52 1 3318454740

+34 618545669

consulta@fengshuianamejia.com







HACER FENG SHUI ES LOGRAR TENER UNA VIDA EQUILIBRADA

SERVICIOS


LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

Siguiendo las disciplinas que intervienen en la técnica de ARMOENERGÍA, como es el Feng Shui y la Bioenergía, se aplican la cura mística del entorno que nos rodea, denominada "yi", con la que tratamos de mejorar el "chi" (energía) del lugar. El "yi" en Feng Shui está en estrecha relación con la mente y con las sensaciones en nuestra relación con el entorno.

Lo mismo que cada uno de nosotros tiene un aura o campo aúrico que nos protege, las casa posee un aura ectoplásmica, donde se van grabando las experiencias malas y buenas vividas en ese lugar. Por eso, las discusiones en una casa o lugar de trabajo se producen casi siempre en torno al mismo tema. Es como si al instalarnos allĂ­ retomáramos el asunto pendiente para reelaborarlo por enésima vez. Si nos enfadamos, esa energía queda registrada de nuevo en el lugar y así puede ocurrir durante mucho tiempo. Un ejemplo: Si un matrimonio en conflicto se instala en el lugar, y no se realiza una limpieza energética, es probable que la siguiente pareja sufra el mismo proceso.

Nuestro hogar es una extensión de nuestro yo. Cada vez que hacemos una limpieza energética, la vida de las personas que habitan el lugar se depura. La casa puede transformarse en un oasis de paz, atraer el amor y la claridad del universo, y ser foco de difusión de estas calidades por el mundo.

Debemos limpiar la energía de los espacios porque ésta puede adulterarse, ensuciarse, y ello influirá en la salud y el bienestar de las personas que habitan en el lugar.

20 años de experiencia y un sin número de clientes satisfechos nos avalan.

Nos gustaría que tú seas el siguiente.


ARMOENERGÍA ANA MEJÍA, © 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS