Menu

SERVICIOS







CONTACTANOS

+52 1 3318454740

+34 618545669

consulta@fengshuianamejia.com







TERAPIAS

SERVICIOS


Terapia de Bioenergía (Ana Mejía)

Es una poderosa técnica de armonización energética y emocional que tiene como objetivo detectar el origen de los padecimientos o bloqueos del ser y una vez encontrados, realizar una armonización general y una reprogramación celular, con ayuda de la "intención" y con "decretos" específicos, aplicando energía canalizada y vibraciones de la voz. La sesión incluye un diagnóstico muy específico, la limpieza energética de los "cuerpos sutiles" y la armonización de los centros de poder o chakras. Así como la reconexión de los flujos de energía y el restablecimiento de la rejilla energética de la persona.

Coaching Bioenergía (Ana Mejía)

El Coaching Bioenergía te guía a ir más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo. Aumenta tu nivel de conciencia y te ayuda a realizar un cambio desde tu interior, no sólo para atraer todo lo que deseas, sino para transformar tu vida y transformar la de otros. Es un sistema integral enfocado al logro de metas, objetivos y resultados personales que te permitirán un verdadero despertar espiritual, explotar tu real potencial y tener una vida plena. Es un proceso que te permitirá reencontrarte con tu Verdadero Ser, aprendiendo a observar tu EGO, las falsas identidades que éste te brinda y a dejar de lado los apegos que te llevan al sufrimiento y que no te permiten avanzar. Se trata en definitiva de retomar tu Poder Personal.

Sanación Reconectiva (Ana Mejía)

Es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos.

Como facilitadora, Ana Mejía es únicamente un enlace entre el Universo y quien recibe la Sanación. Es una forma objetiva que ha sido estudiada por reconocidos investigadores a nivel mundial, es Nueva, Real y Diferente a otras técnicas de sanación de Energía, ya que en la Sanación Reconectiva se recibe Energía, Luz e Información. Estos elementos modifican instantáneamente las ondas cerebrales, en general todas las células de tu cuerpo empiezan a vibrar de manera diferente, y esta Luz las lleva al equilibrio, este equilibrio trae la Sanación, esta puede ser a nivel FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL, etc. La Sanación no dependerá de tus deseos ni del facilitador, ya que viene de una inteligencia superior y el Universo en su sabiduría te obsequiará lo que es adecuado para ti.

La Sanación Reconectiva no tiene ninguna contraindicación medica y es apropiada para todos.

20 años de experiencia y un sin número de clientes satisfechos nos avalan.

Nos gustaría que tú seas el siguiente.


ARMOENERGÍA ANA MEJÍA, © 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS